Restaurante La Cueva de Doña Isabela

Siéntate con nosotros

MÁS DE 20 AÑOS CREANDO HISTORIAS

Hace ya más de dos décadas abrimos el restaurante en Casalarreina, un pueblo de La Rioja, con las ganas e ilusión que comienza un proyecto nuevo, con platos de la más pura comida tradicional. Con el tiempo todo evoluciona, el sitio, la gente y nosotros, y por ello surgió la necesidad de plantearnos un salto, dejar atrás La Cueva de Doña Isabela y empezar de nuevo.

A finales de 2019 comenzamos un nuevo desafío, Lumbre. Un punto de encuentro entre la comida tradicional y la cocina más innovadora. Manteniendo la calidad de la materia prima como siempre hemos hecho y elevando la sencillez y elegancia de las elaboraciones, ya que nuestro objetivo ha sido, es y será en todo momento, que los platos manifiesten los sabores en toda su pureza.

Una nueva experiencia gastronómica.

NUESTRO ÚNICO OBJETIVO ES QUE DISFRUTES.

Lumbre es mucho más que una propuesta gastronómica, es punto de encuentro entre la comida tradicional y la nueva cocina, liderada por nuestro chef Sergio Hernando Diez, un proyecto con alma, que abrió sus puertas a finales de 2019. Es un equipo humilde, gran calidad de producto, un espacio sencillo e innovación, todo para lograr hacerte sentir bien, a gusto y especial al vivir esta experiencia.

Nuestros fogones

LA CARTA PUEDE VARIAR. TRABAJAMOS CON PRODUCTO FRESCO Y DE TEMPORADA

Ofrecemos una cocina tradicional riojana con productos seleccionados de temporada e ingredientes del entorno próximo, con una interpretación más vanguardista e innovadora. Cuidamos el producto y la presentación con gran mimo, para que disfrutes y te sorprendas.

Los menús se servirán a mesa completa.
Existe una lista de alérgenos a disposición de los clientes.

Dirección: Travesía Jardines, 1
Teléfono: 941 324 122
Email: reservas@lumbrerestaurante.com
Página web: https://lumbrerestaurante.com/