Restaurante Asador La Vieja Bodega

Historia del restaurante La Vieja Bodega en Casalarreina

La Vieja Bodega nació en 1994 y sufrimos un terrible incendio que lo redujo a cenizas en 2001, pero lejos de amedrentarnos decidimos aprovecharlo para un nuevo-viejo comienzo. Y aquí está de nuevo, La Vieja Bodega, que con más de 20 años ya a sus espaldas dando de comer y beber rico a quienes se acercan a visitarnos, se ha convertido en uno de los restaurantes emblemáticos de La Rioja.

Nuestra Cocina en La Vieja Bodega

¿Eres más de cocina tradicional o quieres probar cosas nuevas? En realidad no importa, ¡aquí encontrarás de todo! Siempre bueno, porque nos preocupa mucho la calidad de los productos que servimos a tu mesa, y nos gusta innovar con su elaboración.

Nuestra especialidad es… ¡intentar hacerlo todo bien! Encontrarás verduras, asados, producto rico del mar, cocina riojana, brasa, cocina elaborada y de autor. Opciones variadas dentro y fuera de carta porque nos gusta sorprenderte con el mejor producto fresco y de temporada.

Cuidamos el sabor en restaurante en Casalarreina

Tenemos alrededor de 400 referencias de vino. No te lo puedo decir con certeza porque es una carta viva en la que entran y salen vinos en función de sus tiempos, nuestros tiempos… ¡Como la vida misma!

Tenemos los mejores exponentes de vinos riojanos, tanto de bodegas grandes como pequeñas, pero nos gusta tanto el vino que no renunciamos a tener vinos de otras partes de España y del extranjero. Tendrás que venir unas cuántas veces para probarlos todos.

Dirección: Avda. de la Rioja, 17
Teléfono: 941 324 254
Email: restaurante@viejabodega.com
Página web: http://laviejabodega.es/