El Ayuntamiento de Casalarreina abrirá los sábados

  • Categoría de la entrada:General

El Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Casalarreina ha decidido abrir las oficinas municipales durante varios sábados al mes.

Para mejorar los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento, así como para facilitar a los ciudadanos el poder acudir al Consistorio, las oficinas municipales de nuestro Ayuntamiento permanecerán abiertas durante dos sábados al mes.

Con esta medida se pretende facilitar y mejorar el acceso a aquellas personas que no pueden acercarse en la actualidad al Ayuntamiento en el horario ordinario (de lunes a viernes, de 8 a 15:00 horas) a realizar cualquier gestión municipal.

Asimismo, informar que la Brigada de Servicios y Limpieza del Ayuntamiento también ha empezado a turnarse entre sus integrantes para trabajar en horario de tarde, tal y como se ha dispuesto por parte del Equipo de Gobierno de este Ayuntamiento.

Por ello, desde el Ayuntamiento queremos agradecer la disponibilidad y buena acogida a los funcionarios y trabajadores municipales ya que con estas acciones pretendemos mejorar el servicio y la calidad que ofrece nuestro Ayuntamiento.

Esperamos acertar y que esta decisión sea bien recibida por la ciudadanía, ya que lo que buscamos es profundizar y mejorar enlosservicios públicos prestados por este Ayuntamiento