Estrenamos Frontón-Polideportivo

  • Categoría de la entrada:Deportes

El viernes 26 de marzo estrenamos nuevo Polideportivo. Lo haremos a lo grande, como corresponde a un pueblo como el nuestro. Y será con el mejor pelotari riojano, con Titin III; también estará Capellán, que realizará el saque de honor, junto al pelotari local, Jesús Fernández. Todo un lujo.

El 26 de marzo inauguramos el nuevo Frontón-Polideportivo, y lo haremos con el orgullo de cumplir una promesa electoral. Y sí, para nosotros la palabra es ley, y por ello estamos felices de haber cumplido nuestro compromiso.

Nos veremos el viernes, porque además lo restransmite la ETB (no es asunto menor), y así Casalarreina estrenará una instalación que nos llena de orgullo, además lo haremos con el Frontón lleno, lleno de ciudadanos de Casalarreina y de toda la comarca. Ciudadanos que con su esfuerzo económico, con sus impuestos, junto con la ayuda del Plan E (el de Zapatero) son los titulares de este magnífico Frontón. Todo un lujo y un orgullo, que seguro recordaremos en el futuro. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Casalarreina está feliz de poder ofrecer al pueblo esta obra, y yo, como Alcalde, estoy seguro de que no lo olvidaré mientras viva. Espero que lo disfrutéis. Por cierto, el recuerdo de Toño Aguirre siempre estará presente y a lo largo del año haremos un acto en su memoria.